:: Español   | :: Inglés

Aviso legal

I. OBJETO

Este sitio web proporciona información sobre los servicios y actividades de: Paragüería Bilbaina - C/ Prim, 28, 48006 BILBAO, Tel.: +34 94 415 37 93 - Fax: +34 94 415 17 70, correo–e: info@paragueriabilbaina.com .


II. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos de la página web de Paragüería Bilbaina, entendiéndose a título meramente enunciativo los textos, documentos, fotografías, dibujos, imágenes, iconos, representaciones gráficas, contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y código fuente, las marcas, nombres comerciales u otros signos distintivos, son titularidad exclusiva de Paragüería Bilbaina o de terceros y están protegidos por las Leyes de Propiedad Industrial e Intelectual, excepto que se especifique lo contrario.

Consecuentemente el usuario deberá respetar en todo momento todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la página web de Paragüería Bilbaina que sean titularidad exclusiva de Paragüería Bilbaina o de terceros.

Queda estrictamente prohibida cualquier modalidad de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación o cualquier otra forma de difusión de la información o elementos contenidos en la web de Paragüería Bilbaina mencionados en este apartado, mediante cualquier soporte y medio, no autorizado expresa y previamente por sus respectivos titulares. El contenido de esta página web podrá únicamente ser descargado al terminal del usuario siempre que sea para su uso privado y sin ningún fin comercial.


III. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa, por lo que Paragüería Bilbaina se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso o aplicación de la información de esta web fuera de sus propósitos..

Los enlaces, hipervínculos o contenidos de terceros que aparecen en esta Web se facilitan con la finalidad de ampliar la información o indicar otro punto de vista. Su inclusión no implica la aceptación de dichos contenidos, ni la asociación de Paragüería Bilbaina con los responsables de dichas páginas Web, por lo que rechaza toda responsabilidad en relación con los mismos, así como por los daños que pudieran causarse por cualquier motivo en su sistema informático (equipo y aplicaciones), documentos o ficheros.

Paragüería Bilbaina no se hace responsable de la exactitud, calidad, veracidad o idoneidad de las informaciones o servicios facilitados por terceros a través de este sitio Web, o a los que se haya accedido a través de enlaces contenidos en este sitio Web, ni de los daños que en su sistema pueden realizar el acceso a cualquiera de los contenidos de terceros, aunque se acceda a los mismos a través de este sitio Web.

Paragüería Bilbaina no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.


IV. MODIFICACIONES Y ACTUALIZACIONES

Paragüería Bilbaina se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus websites, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su web.


V. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Bilbao.


Bilbao, 29 de Enero de 2013.

Información facilitada en cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Este texto está adaptado a partir de un aviso legal genérico (no ajustado para una empresa o servicio concreto)